1 ene 2016

Después de unos 15 años en la publicidad, nos hemos emancipado... Para los que no nos conocéis somos Gemma Guío y Andrés Martínez, dos freelances de Madrid. Gemma es creativa, directora de arte, diseñadora gráfica, humilde redactora y bajita. Andrés es creativo, diseñador gráfico, ilustrador, arte finalista y alto. El roto y el descosido, el punto y la i. Tenemos unas cuantas canas en la profesión, hemos decidido juntarlas y dejarnos de aventuras. Este blog es una ilusión como todas las primeras veces. Abiertos a tus propuestas, nos gustaría trabajar contigo o con él, como un equipo o por separado, como una agencia o una no-agencia.

Esto es lo que sabemos hacer y nos gustaría participar en tu trabajo. ¿Te unes a nuestro vuelo?

6 comentarios:

  1. ...un poco de paciencia Didac, recién colgaos y recién asomados al mundo blog. Ahora toca llenar el cajón.
    Bienvenido en cualquier caso, sorprendente primer visitante desconocido que nos ha pillado aún con el andamiaje montado

    ResponderEliminar
  2. Molaría que os hicierais de bronce, y luego molaría que os hicierais de plata, y cuando os hayáis hecho de oro, molaría que fletarais un avión rumbo a las Scheychelles.

    Dicen que es allí donde Esperanza Aguirre tiene una cuenta corriente abierta para que las agencias que quieran ganar concursos de la comunidaz de madriz ingresen un % de la pasta que se llevan.

    mucha suerte señorona.
    y un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!!!
    Enhorabuena por la iniciativa, me gusta mucho lo que haceis y aquí tenéis a un amigo para cualquier cosa que se os ofrezca (qué dificil hablar en peninsular hija!) Si yo tuviera un scanner podría aportar algo con mis rayones.
    Echad un vistazo a los dibujos de mi hermano en Facebook, Imobach Fariña Jorge, lo tengo enlazado desde el mío.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la primera toma de contacto con el blog, me parece muy personal con un toque intimista.. yo seguiré al tanto del mismo por que como os digo me ha gustado mucho y yo tb estoy empezando con este tema( aún muy perdida) así que me habeís dado ideas. Desearos mucha suerte en este nuevo proyecto tan bonito. Mar

    ResponderEliminar